Acuerdo con Grupo BLC

A veces encuentras que algún supuesto competidor puede ser un magnífico aliado con el que generar sinergias y compartir proyectos.

Tras unas amigables conversaciones, quiero informar a clientes y amigos de que he llegado a un estrecho acuerdo de colaboración con BLC Desarrollo, del Grupo BLC, referencia en España en gestión de personas.

Grupo BlcMDN

Este acuerdo nos permitirá:

  • Ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de servicios
  • Más recursos humanos, materiales, metodológicos y capacidad de despliegue
  • Sinergias comerciales, operativas, etc.

Dependiendo de cada proyecto trabajaremos bajo su marca o de manera independiente. En todo caso ambas marcas se siguen manteniendo y el proyecto ReviTalent sigue teniendo vida propia.

Una introducción al Grupo BLC: Once empresas especializadas ciento cuarenta profesionales que, con su dedicación y pasión por su trabajo, garantizan a nuestros clientes un servicio de calidad en las áreas de Consultoría de Recursos Humanos, Búsqueda Directa de Ejecutivos, Selección de personal, Formación en Habilidades, Coaching Directivo, Responsabilidad Social, Gestión de Relaciones LaboralesConsultoría de negocioComunicación, Interim Management, y servicios de Outplacement. Aquí su web.