¿Se puede tener coaching y mentoring de calidad a buen precio?

Hablar con los clientes siempre es una fuente de ideas. Después de nuestra conferencia “¿Qué tengo que saber de coaching como profesional de RRHH?” nos comentaban que muchas veces es complicado:

  • Atender las distintas necesidades específicas de sus clientes internos mediante la formación
  • Equilibrar la eficacia del coaching o mentoring con la eficiencia económica.

Resultado de imagen de calidad precio

Es cierto que el coaching o el mentoring ejecutivo son servicios de alto valor añadido y que en términos de hora / participante resultan caros. En términos de transformación seguramente resulta rentable, pero esa es otra discusión.

También es cierto que desde el punto de vista del proveedor resulta ineficiente desplazar un profesional a una empresa para una sesión suelta, o para la empresa enviar a sus coachees fuera.

Por eso desde ReviTalent lanzamos una promoción: El coach / mentor en tu empresa.

Puedes optimizar tu presupuesto comprando packs de 10 jornadas completas para dar servicio a distintos directivos de tu organización (hasta 50 sesiones de coaching / mentoring), con un descuento de un 20% respecto a las sesiones sueltas.

Y con nuestros coaches y mentores de siempre, titulados y expertos. Lo que no podrás será mezclar ambos enfoques en un mismo pack, por motivos metodológicos.

Si te parece interesante y quieres más detalles no dudes en preguntarnos.

Resultado de imagen de coaching empresarial