Usa tu pereza para crear buenos hábitos

Tras las vacaciones, llega de nuevo la dura realidad. Y lo más habitual en esta época del año es empezar con muy buenas intenciones: apuntarnos al gimnasio, aprender idiomas, mejorar nuestros hábitos, etc.

La realidad es que la mayoría de la gente no somos capaces de perseverar en la persecución de esas iniciativas, por lo que nunca dan fruto y simplemente nos hacen sentir culpables.

En parte se debe a cómo fijamos nuestros objetivos, tema amplio y complejo del que hemos y seguiremos hablando. (Por cierto estoy preparando una historia inspiradora al respecto, mejorando un videoblog que hice sobre el Empire State Building.)

Por otra parte, hay un problema muy frecuente y paralizante: LA PEREZA

En este interesante vídeo de Seiiti Arata encontrarás cómo vencerla con sus propias armas, sin necesidad de grandes sacrificios ni disciplina, simplemente aprovechando tu propia pereza a tu favor.

Esta entrada fue publicada en Coaching y entrenamiento individualizado, Formación de directivos y profesionales, Reflexiones e ideas, Transformación eficaz, Videos. Guarda el enlace permanente.